- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Raúl Jiménez anota en la victoria de Wolves ante Tottenham
- Escrito el:: 29 diciembre, 2018
El atacante mexicano fue el encargado de marcar el segundo gol para su equipo en Wembley
El Universal
Una fantástica remontada en el tramo final propició el triunfo en Wembley del Wolverhampton -con un gol de Raúl Jiménez– y arruinó el final de año del Tottenham, que acumulaba cinco victorias seguidas en su empeño por dar alcance al liderato que detenta el Liverpool.
La primera jornada de la segunda vuelta de la Premier fue un revés para el conjunto de Mauricio Pochettino, que puso fin a su impecable racha con una derrota ante un rival, el equipo del portugués Nuno Espirito Santo, que llevaba dos partidos sin ganar. Y eso que los ‘Spurs‘ tomaron ventaja en el marcador gracias al tanto de Harry Kane en el minuto 22.
No pudo ampliar su ventaja el equipo londinense, incapaz de frenar la reacción final de su adversario. En un cuarto de hora, los Wolves dieron la vuelta a la situación de manera radical.
En el 73, el francés Willy Boly cabeceó a la red un pase del portugués Joao Moutinho. En el 83, el mexicano Raúl Jiménez puso por delante a los visitantes al marcar un centro de Ivan Cavaleiro. Y en el 88, una asistencia de Matt Doherty fue aprovechada por el luso Helder Costa para sentenciar el éxito del Wolverhampton en Wembley.









