Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cafetaleros, empató la serie con Chileros

Triunfo de 6-5 sobre Chileros. El pase a la final se define este domingo en Córdoba

Por Santiago Morales Ortiz

Con triunfo en la loma del serpentinero Juan Pablo López, los Cafetaleros se impusieron 6-5 a Chileros de Xalapa, para empatar la serie 2-2, y forzar al quinto juego y definitivo por el pase a la gran final de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, este domingo en el “Beisborama” de Córdoba.

La fiesta arrancó con tremendo cuadrangular de los visitantes en la segunda entrada a cargo de José Hernández.

Otra carrera más en la tercera, ponía los cartones 0-2, pero vendría la reacción de Chileros, con ramillete de tres carreras en la quinta entrada, ante la algarabía de los aficionados.

Para la sexta, Cafetaleros empataba la pizarra 3-3, y fue en la séptima cuando se puso nuevamente arriba con dos más para el 3-5.

Nuevamente a la ofensiva, Chileros timbró cuadrangular por conducto de Alan Espinoza, y una más a cargo de Cristian Delgado, ponían los cartones 5-5.

Todo acabó en el octavo episodio con solitaria carrera en los botines de Pablo López, para el triunfo de los Cafetaleros, para el definitivo 6-5.

La derrota fue para pitcher René Cobos, quien no pudo parar el ataque de los visitantes.

TOBIS Y ASTROS 2-2

En la otra serie, el actual campeón Tobis, se impuso 2-0 a Astros de Jáltipan, por lo que todo se definirá este domingo en el estadio de Acayucan.

181229chileros4 181229chileros3
<
>
Chileros de Xalapa, brindó un buen juego, pero no pudo evitar la derrota.