- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
América ya trabaja en Coapa de cara al CL 2019
- Escrito el:: 27 diciembre, 2018
El trabajo de pretemporada en Estados Unidos está enfocado en elementos de la Sub-20
El Universal
Regresa la actividad al Nido de Coapa, con cinco de sus campeones que reportaron este jueves.
Los defensas Edson Álvarez y Jorge Sánchez y los atacantes Henry Martín, Diego Lainez y Cristian Insaurralde, entrenaron bajo la supervisión de Giber Becerra, preparador físico de las Águilas; el resto del plantel regresará de sus vacaciones hasta el 3 de enero.
De igual modo, el trabajo de pretemporada en Estados Unidos está enfocado en elementos de la sub-20, para encarar el amistoso contra Santos Laguna, este sábado en el estadio BBVA Compass, de Houston, Texas.
Ayer, solamente reportó el cuerpo técnico de Miguel Herrera.
Cabe recordar, que el América iniciará el Clausura 2019 hasta la segunda jornada, cuando visite al Atlas; su partido de la J-1 frente al Necaxa fue reprogramado para marzo.









