- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Mbappé, el mejor francés del 2018
- Escrito el:: 25 diciembre, 2018
El delantero anotó 34 goles en todas las competiciones en este año
El jugador del París Saint-Germain Kylian Mbappé ha sido elegido como el «Mejor Francés» del año 2018 por delante del colchonero Antoine Griezmann y del madridista Raphael Varane, que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente, según la clasificación elaborada por el diario ‘L’Equipe‘.
Mbappé, campeón de Liga con el PSG y del mundo con la selección francesa, ha sido el más destacado para sus compañeros y editores del periódico galo. El ex del Mónaco se convierte en el ganador número 61 del trofeo y sucede a N’Golo Kanté, vencedor en 2017.
Con solo 20 años, Mbappé vivió una gran temporada. La cumbre fue obviamente el título de campeón del mundo con los ‘bleus’ este verano, al que se debe agregar el de campeón de Francia con el PSG, así como las victorias en la Copa de Francia y la Copa de la Liga con el cuadro parisino.
A nivel individual, el delantero francés anotó 34 goles en todas las competiciones en 2018 (25 con PSG, 9 con la selección de Francia). Su destacada actuación en los octava final de la Copa del Mundo contra Argentina (4-3) y sus cuatro goles contra Olympique de Lyon el 7 de octubre (5-0), permanecerá en la memoria.









