Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Irarragorri busca rescatar a Lobos
- Escrito el:: 19 diciembre, 2018
El presidente de Santos quiere convencer a la Liga para originar una nueva multipropiedad
El Universal
El plan de Mario Mendívil, presidente del patronato de Lobos BUAP, de ofrecer el equipo a Televisa para que lo rescatara del abismo en el que se encuentra… Mmm, bueno, digamos que lo batearon.
Pero los poblanos no quedaron tan tirados en la carretera, ya que apareció un alma caritativa que los quiere adoptar.
Nos cuentan que Alejandro Irarragorri, mandamás de Grupo Orlegi(Santos), quiere hacerse del equipo, lo que originaría una nueva multipropiedad.
Claro que don Alejandro tendría que convencer a la Liga para que les permitan hacer la operación, ya que los federativos le habían dicho aMendívil que respetara sus contratos, derechos de televisión y pague sus deudas.









