- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Cafetaleros barre a domicilio a Cañeros.
- Escrito el:: 17 diciembre, 2018
Kenneth Sigman debuta con triunfo en la Invernal Veracruzana
Los Cafetaleros de Córdoba vencen por pizarra final de 11-5 a los Cañeros de Úrsulo Galván para barrerlos en última serie del rol regular; con este triunfo los cordobeses llegaron a 14 triunfos, afianzándose en la segunda posición del standing final. El nuevo refuerzo de los Cafetaleros Kenneth Sigman lanzo tres sólidas entradas con solo un imparable permitido para lograr el triunfo.
Sin embargo fueron los de casa quienes tomarían ventaja en el juego, al atacar temprano al joven abridor Leonel González y hacerle daño con par de carreras; con Samuel Cervantes embazado por cuatro lanzamientos malos, y Jorge Mendoza con sencillo, serian remolcados con triplete de Israel López.
En la segunda entrada Saúl Favela cambiaría su base por bolas por carrera gracias a sencillo del receptor Carlos Garzón.
Para el tercer rollo en su parte alta, los visitantes emparejarían la pizarra cuando José Luis Félix cruzaba el plato con roletazo de Rafael Rodríguez. Para el cierre de la misma, los Cañeros tomarían la ventaja al fabricar tres carreras, anotadas por Jorge Mendoza, Israel López y Álvaro Reyes.
Par de carreras en la sexta entrada para los Cafetaleros acortaban la distancia, para que en el séptimo inning le dieran la vuelta al juego, ventaja que no sería alcanzada por los de casa; anotando en tres ocasiones, dejando la pizarra momentánea 7-5 a su favor.
Rafael Rodríguez con triplete productor mandaba al plato a Luis Millán en la octava entrada.
En la novena entrada los visitantes atacarían una vez más el pitcheo enemigo, logrando hacerle daño, anotando tres carreras para su cuenta, dejando la pizarra final 11-5.
La victoria se la apunta en labor de relevo el debutante Kenneth Sigman quien en tres entradas completas permitió un solo imparable, chocolateando a cinco enemigos. Cargando con la derrota el relevista Andrés Peña.
EQUIPO 123 456 789 C H E
COR 011 002 313 11 12 3
UGV 203 000 000 5 6 3
PG: Kenneth Sigman (1-0)
PD: Andrés Peña (0-1)
SV: No hubo.
HR: No hubo.










