- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Video: CR7 ve la roja por agresión; se muestra arrogante
- Escrito el:: 24 enero, 2015
El portugués perdió la cabeza durante el juego contra el Córdoba; ve la roja directa y se muestra arrogante ante la afición rival
El Universal
El portugués Cristiano Ronaldo hizo gala del anti ‘Fair Play’, luego de ver la roja directa por una doble agresión sobre uno de los elementos del Córdoba, durante el partido liguero que ganó el Real Madrid (2-1) en el estadio Nuevo Arncángel.
Corría el minuto 82, con un empate 1-1 en la pizarra, cuando Cristiano Ronaldo recibe un centro dentro del área rival, sin embargo la defensa apirañó los intentos del portugués para hacerle perder el esférico, lo que desencadenó la furia del elemento merengue.
Cristiano cerró su pésimo partido con una patada, precedida por un puñetazo, sobre Edimar para ver la roja directa.
Posteriormente, lo que prendió los ánimos ante el público fue la actitud del astro merengue en su camino al vestidor, ya que en un gesto de soberbia, según las redes sociales, presumió el escudo que porta del campeonato de clubes.
De este modo, Ronaldo se pierde como mínimo el juego de la jornada 21 ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Si el castigo se extiende, también de perdería la ‘vuelta’ del derby madrileño.









