Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tiburones-Cruz Azul no cumplió con las expectativas, 0-0

El encuentro se tornó muy ríspido entre ambas escuadras, y al final terminaron repartiendo puntos

Por Carlos Moron

Con un partido bastante cerrado, los Tiburones Rojos de Veracruz y la “Máquina” de la Cruz Azul se repartieron puntos en el segundo partido de la jornada tres del fútbol mexicano, sin hacerse daño en ambas portería, pues el marcador fue 0 por 0.

 

La máquina del Cruza Azul vino a defender un punto, lo cual lo consiguió pues sin querer hacer mucho daño, no propuso ningún peligro para la portería de Melitón Hernández.

 

En tanto el equipo escualo, no quiso tomar las riendas del partido y sacar provecho de su casa, con un estadio que lució un lleno espectacular, donde la afición pese a la llovizna y el norte no fue recompensada con la victoria.

 

De esta manera los escualos llegan a 7 unidades producto de dos victorias y un empate, lo cual hasta el momento los mantiene como líderes del actual torneo, la próxima semana, estarán visitando a los Rayados del Monterrey

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron