- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Chivas jugará el Mundial de Clubes con extranjeros
- Escrito el:: 6 diciembre, 2018
La FIFA tiene registrado a Alex Zendejas con nacionalidad estadounidense
El Universal
Sí, es difícil de creer, pero Chivas jugará el Mundial de Clubes con extranjeros. Al menos así lo ve la FIFA.
El máximo organismo del futbol publicó la lista de todos los equipos que participarán en la justa decembrina y en la plantilla del Guadalajara aparece un extranjero.
Se trata de Alex Zendejas. El mediocampista que regresó al Rebaño para el Apertura 2018, es otro de los futbolistas con doble nacionalidad en el cuadro tapatío.
El jugador de 20 años nació en El Paso, Texas y sus padres son mexicanos. La Liga MX lo tiene registrado como mexicano; sin embargo, la FIFA lo considera estadounidense.
Zendejas jugó dos partidos en el Apertura 2018 con el primer equipo del Guadalajara. Ante Lobos BUAP como titular y frente a Pumas de cambio, fueron los dos cotejos que disputó.
Isaác Brizuela, nacido en San José, California y Miguel Ponce, oriundo de Sacramento, California, son los otros casos de extranjeros en la actual plantilla de los rojiblancos.










