- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Le incomoda El Diablo
- Escrito el:: 2 diciembre, 2018
América sufre con el adversario escarlata, pero hoy no debe tener más distracciones
El Universal
El Toluca es un auténtico demonio para Miguel Herrera y el América. En lo que va del año, el azulcrema se quema frente al escarlata.
Rival más que incómodo para los de Coapa no hay. Ante los Diablos Rojos, las Águilas arrastran una derrota (en la fase regular del Clausura 2018) y dos empates (en fase regular y en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018).
Tras el duelo de ida en el estadio Nemesio Díez (2-2), el Piojo y sus pupilos abogarán por imponer el subliderato, la contundencia y evitar más distracciones a la defensa, para repetir lo hecho la última vez que enfrentaron a los mexiquenses en una Liguilla. Fue en la semifinal del Apertura 2013, en la que la ida acabó 2-1 a favor del Toluca. Pero el ímpetu azulcrema logró la remontada para un global de 3-2.
Además, los de Coapa fueron mejores en este semestre, con seis unidades más que los del estratega argentino Hernán Cristante. Sin embargo, hoy el americanismo deberá tirar los excesos de confianza, en especial en su estadio, el Azteca, al que regresan desde el 3 de noviembre pasado, justamente en el empate contra los choriceros (1-1). El coloso de Santa Úrsula presenta un “nuevo” césped híbrido que podría jugarles en contra. Simplemente, América no se puede permitir un ensayo más.









