- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
María Espinoza dice que pase a Toronto será reñido
- Escrito el:: 22 enero, 2015
La taekwondoin mexicana señaló que será un evento muy complicado para llegar, y a su vez, buscar el pase a los JO de 2016...
El Universal
La doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza dijo que más allá de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se tienen otros eventos de calidad como el Mundial y los abiertos que reparten puntos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Sin pensar mucho en la evaluación de este fin de semana en Aguascalientes, en donde se definirá un duelo con su coequipera Briseida Acosta, la sinaloense comentó que es un «examen» que debe hacerse para conocer quién de las dos trabajará de manera intensa para un primer objetivo.
«Espero que sea yo, me he enfrentado a ella Briseida- en tres ocasiones y en dos he ganado, así que tengo confianza de poder ganar en esta ocasión» , expuso.
Menciona que estar en los Juegos Panamericanos es una meta a corto plazo, pero si en esta ocasión queda fuera de la representación nacional trabajará de manera intensa para seguir en la suma de unidades para los Juegos Olímpicos del año entrante.
«Mi sueño es acudir a los terceros Juegos Olímpicos y estoy en este ciclo para cumplir y hacer realidad mi sueño» , afirmó.
De la evaluación de este fin de semana en Aguascalientes, destacó que será reñido, pero tiene la tranquilidad por el trabajo realizado para salir avante, ya que el duelo final será en marzo, de donde salga la representación para la cita regional canadiense de julio venidero.
Este jueves la representación nacional de taekwondo realizará el viaje a Aguascalientes donde trabajará para definir el cuadro que enfrentará el selectivo final a los panamericanos.
Ahora, bajo el mando del medallista olímpico de Atenas 2004, Óscar Salazar, quien deseó llevar a Río de Janeiro 2016 a cuatro competidores.
hgm