Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan cartel del GP de México

La imagen está inspirada en el muralismo mexicano y se encuentran las raíces, legado y éxito de la cultura azteca

El Universal

De la mano de los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, se reveló la imagen oficial del Gran Premio de México que tiene como inspiración el muralismo mexicano.

Checo Pérez se mostró contento y orgullosos de estar de nueva tenga en el trazado de la Magdalena Mixhuca y apuntó que desde hace 13 años no compite en territorio nacional.

“Cuando llegue al autódromo me emocioné mucho. Desde hace 13 años que no compito en México, pero viendo las adecuaciones estoy seguro que será una gran carrera con una pista en la cual tiene una de las rectas más largas”, apuntó el volante tapatío Sergio Pérez

Por su parte Hulkenberg señaló que durante la mañana de hoy tuvo la oportunidad de recorrer la pista y estoy seguro que será una gran carrera”, declaró el alemán.

A menos de 300 días del Gran Premio de México, los trabajos en el Hermanos Rodríguez marchan “viento en popa”, como  calificó Federico Alamán, de la empresa CIE, responsable de traer después  de 23 años la Fórmula Uno a México.

“Del 16 de octubre cuando hicimos el primer recorrido a esta fecha el edificio de pita de 2 mil metros cuadrados,  ya tiene un avance significativo. 60 por ir o del edificio ya esta.

En febrero comenzaremos la excavación para la zona de medios y en marzo con el pavimento, acotó Christian Epp, uno de los encomendados de la constructora Tilke.