- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Triunfo de Constitución-Tele Clic, en el Torneo Inter-prepas de Futbol
- Escrito el:: 21 noviembre, 2018
Con golazo de Héctor Ojeda, vencieron 1-0 al Colegio Las Hayas
Por Santiago Morales Ortiz
Buen arranque tuvo el equipo de la Constitución 1917 Tele Clic, turno matutino, dentro del Torneo Inter-prepas de Futbol Preselectivo 2018, al imponerse con marcador de 1-0 al Colegio Las Hayas.
Encuentro celebrado en el campo de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, donde los chicos “Tele Clic”, se llevaron sus primeros tres puntos, con golazo de Héctor Ojeda, y en la dirección técnica Raúl Córdoba Contreras.
En otros resultados de esta primera jornada, Artículo Tercero (vespertina) le ganó 1-0 a la Ramírez Cabañas (vespertina), mientras que el Colegio Preparatorio de Xalapa se impuso 4-0 a la Antonio María del Rivera (vespertino).
Los encuentros para este jueves 22 serán: 8:00, Unidad y Trabajo (vespertina) vs Instituto Educativo Panamericano; 9:40, Experimental (vespertina) vs Alberto Dondé; 13:00 Valladolid vs Antonio María del Rivera (matutino).










