- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Cruz Azul tendría equipo completo para cerrar el torneo
- Escrito el:: 19 noviembre, 2018
El cuadro de Caixinha ya prepara el duelo ante Morelia del próximo viernes para la última jornada del Apertura 2018
La Máquina ya prepara el último partido del torneo, el viernes ante el Morelia, con el mejor plantel disponible, con excepción de los convocados en la Selección Mexicana —Jesús Corona, Julio César Domínguez, Roberto Alvarado y Misael Domínguez (sub20)—. Milton Caraglio y Gerardo Flores entrenaron al parejo de sus compañeros.
El argentino viene de una recarga muscular que lo alejó de los últimos dos compromisos (Pumas y Lobos BUAP), mientras que el Gerry ya está recuperado de una cirugía en la rodilla derecha.
Al Cruz Azul le es suficiente un empate en el estadio José María Morelos y Pavón para asegurar el liderato del Apertura 2018, con 34 puntos. En caso de perder, podría dejarle al América la cima de la tabla por diferencia de goles; los Monarcas están obligados a ganar para clasificar a la Liguilla.
Esta mañana, los cementeros entrenaron bajo la lupa de Billy Álvarez, presidente del club, y, como de costumbre, de Ricardo Peláez.









