Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La razón por la que «Tecatito» no fue convocado a la Selección
- Escrito el:: 9 noviembre, 2018
El futbolista del Porto no vino a la selección porque su esposa está a punto de tener un bebé y pidió permiso especial
Hace unos días se publicó la convocatoria de la Selección Mexicana para la siguiente Fecha FIFA, y la última del 2018, en donde enfrentará a Argentina los próximos 16 y 20 de octubre.
En la lista de jugadores que escogió Ricardo Ferretti, huboo algunas ausencias que se hicieron notar, como la de Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Héctor Herreray Jesús “Tecatito” Corona.
Este último, que ha tenido buenas actuaciones en lo que va de la temporada con el Porto, pidió un permiso especial para no poder formar parte de esta convocatoria. Y es que su esposa está a punto de tener un bebé por lo que aprovechar el parón de la Fecha FIFA para poder estar con ella.









