- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Yo no armo las negociaciones: Cardozo
- Escrito el:: 7 noviembre, 2018
El estratega se enfadó con algunos periodistas por los rumores en donde afirman que habrá extensión de contrato para Javier López
El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo, se mostró molesto con cierto sector de la prensa, ya que algunos dijo, “son magos” porque asumen que en el dialogo que tuvo con Eduardo López esta semana, fue por el tema de la extensión de contrato, lo cual negó rotundamente.
“Les quiero aclarar una cosa. Veo que algunos periodistas son magos porque dicen que yo estaba hablando el tema de contrato con ‘Chofis’, yo no manejo ese tema, no soy presidente. No me gusta que me embarren en esos temas. Evalúo, analizo y determino quién se queda. El que se va a quedar, se tiene que quedar, pero yo no armo las negociaciones”.
Señaló que la charla fue concretamente de trabajo, de cómo le gusta se comporten cuando les da oportunidades de jugar y descartó que en algún momento la dirigencia, meta mano para buscar presionar al jugador mandándolo a la Sub-20para que firme de una vez por todas la extensión de contrato.
“Lo que hablé con López era futbolístico. No me gusta meterme en la vida privada del jugador, trato de tener diálogo pero exijo mucho al jugador en el campo de juego. Cada uno es libre y apoyo la responsabilidad del jugador”.
El intercambio de posturas fue muy benéfico, porque señaló el pastor, se conocieron los lados para evitar un problema de por qué no juega “Chofis”.
“Escuchar su sentir y explicar un poco el motivo que él lo sabe. Venía de una lesión, no ha estado a ritmo, por eso ha ido a jugar a la Sub 20, yo soy responsable en eso y me molesta que se insinúen cosas que no son. El jugador se fue a la Sub 20 y cuando tomo decisiones son futbolísticas”.









