Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Otra goleada del PSV con tantos de los mexicanos
- Escrito el:: 20 octubre, 2018
Hirving 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez aportaron un gol cada uno en el triunfo ante el Emmen
El PSV sumó otra goleada más en la Eredivisie, en la que los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez aportaron una anotación cada uno.
En partido correspondiente a la Jornada 9, los ‘Granjeros’ recibieron a un débil equipo del FC Emmen, que castigaron con un resultado de 6-0, para mantenerse en lo alto de clasificación general del futbol holandés.
Lozano arrancó de titular y en el primer tiempo asistió en dos ocasiones a Luuk de Jong (29′ y 36′). Además de un doblete de Gastón Pereiro en esta parte del partido.
Para la segunda mitad, Gutiérrez ingresó de cambio y al minuto 79 se hizo presente en el marcador. ‘Chucky’ no se quiso quedar atrás y anotó al minuto 88.









