- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Asesinan a Marbella Ibarra, promotora del futbol femenil en México
- Escrito el:: 17 octubre, 2018
La ex entrenadora de Xolas de Tijuana, fue asesinada y su cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa en Rosarito, Baja California
El balompié mexicano femenil está de luto, una de las principales figuras que lo impulsaron fue asesinada. Después de estar un mes desaparecida, el cuerpo de Marbella Ibarrafue hallado este martes en Baja California.
Marbella creyó en la Liga MX Femenil muchísimo antes de que esta fuera una realidad. En 2014 con sus propios recursos le propuso a la directiva de Xolos de Tijuana en formar un equipo femenil, a los pocos días le dieron luz verde y comenzó la historia.
Muchas futbolistas que ahora militan en las diferentes plantillas de la Liga MX Femenil pasaron por sus filas. Incluso ya creada la Liga, apoyaba a jugadoras sin equipo, ni recursos para probarse en diferentes clubes con el proyecto “Ellas juegan”.
Diferentes jugadoras mostraron sus condolencias a través de las redes sociales, incluyendo a su sobrina, Fabiola Ibarra, actual jugadora de Atlas Femenil, quien también fue una de las primeras futbolistas en jugar en las Xolas cuando el proyecto de Marbella comenzaba a hacerse realidad.
“me duele mucho saber que ya no estás con nosotros me quedo con todos los bonitos momentos que viví contigo y por todo lo que hiciste por mi, te estaré eternamente agradecida,eres la mejor amiga,la mejor tía y la mejor entrenadora!Te quiero muchísimo”, escribió la delantera de Atlas en su cuenta de Twitter.
La ex entrenadora será velada en Tijuana.









