- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chávez Jr. y ‘Maravilla’ se calentaron en redes, pero…
- Escrito el:: 3 octubre, 2018
Los dos boxeadores se provocaron a través de sus cuentas de Twitter, a la espera de pactar otra pelea
La tarde del martes, Sergio ‘El Maravilla’ Martínez empezó a provocar a Julio César Chávez Jr. a través de un tuit. El boxeador argentino no titubeó y mostró que sí quiere la pelea.
“@jcchavezjr1 Si te rajas dilo ya. Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato PORQUE TU ME DESAFIASTE. Lo recuerdas? Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú lo estás haciendo”, fue el mensaje.
‘El hijo de la leyenda’ no tardó en responder. Ni siquiera tener más de un año sin ninguna pelea oficial le hizo evadir la provocación.
«Yo estoy mas que listo Sergio…me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos vergazos…sabes que solo me faltaron 15..20 segunditos…pero fue peor…te retiré! nunca más fuiste el mismo…Estás listo?
A lo que ‘Maravilla’ contestó: “Pues habla con tu equipo porque alguien miente y pide cosas nuevas cada día. Acepté la fecha, acepté 168, hice lo difícil, tú solo debes hacer lo fácil, que es cumplir tu palabra”.
Sin embargo, ya este miércoles lo que parecía un total acuerdo para que se enfrentaran el boxeador argentino Sergio Martínez y Chávez Jr. está muy cerca de quedar en el olvido, pues al parecer el mexicano tiene agendada una pelea el 1 de diciembre.
Ni los dimes y diretes que protagonizaron los dos pugilistas en redes sociales han hecho al momento que «JC» Jr. haya firmado el contrato, algo que ya hizo el pampero, confirmó el promotor inglés Eddie Hearn.
Hearn, quien acudió este día a la sesión de peleas mandatorias de la 56 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que «Junior» sacó del retiro a Sergio, quien «estaba sentado en silla disfrutando».
Agregó que él y otras personas trabajaron para concretar la pelea, aunque «hoy me entero de que (Julio) va a pelear el 1 de diciembre… si no se hace la pelea (con Sergio) mejor que se quede callado».
Y aunque el hijo del legendario «JC» ha manifestado que sí quiere la pelea, incluso lanzó una advertencia la víspera en sus redes sociales, Eddie añadió: «dice que quiere, pero no la firma. Díganle de mi parte que lo puede firmar ahorita».
En Kiev se habla de que la pelea que está segura para Julio César Chávez Jr. es el 1 de diciembre ante Alfredo Angulo en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.








