Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan serie de los Juegos Olímpicos de México 1968

Serán 16 capítulos que narrarán los hechos más importantes de lo que pasó en la justa olímpica

Juegos Olímpicos de México 1968, memorias imborrables, es una serie producida por Alejandro Reyes y canal 14, que cuenta con más de 100 voces de participantes de los Juegos. La cinta será transmitida del 12 al 27 de octubre.

En una breve presentación en el Comité Olímpico Mexicano (COM), Alejandro Reyes señaló que “enaltecer a los héroes de México 68, algunos de ellos olvidados”, fue lo que le motivó a la realización de la cinta.

“Nuestra principal aportación con esta serie son las cien voces que reunimos de ex atletas, jueces, voluntarios, periodistas y familiares que presenciaron estos históricos juegos”, dijo Reyes, quien añadió que la planeación de “Juegos Olímpicos de México 1968, memorias imborrables”, inició en los primeros días de 2018.
La serie cuenta con 16 capítulos de 25 minutos cada uno en los que se narrará lo más importante de cada día de los JJOO, así como los momentos más destacados de los atletas de nuestro país.

Según Reyes, aterrizar la idea fue lo más difícil del proyecto,ya que al tener muchas voces y muchas horas de grabación, “había que unir el trabajo para lograr revivir lo que fueron esos Juegos en donde tuvimos a la delegación más exitosa e importante”.

A la celebración asistieron la primera vicepresidenta del COM Jimena Saldaña, el secretario general del COM, Mario García de la Torre y figuras del olimpismo como Nelson Vargas y Joaquín Rocha.