- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Errores propios, preocupación para América
- Escrito el:: 22 septiembre, 2018
La mentalidad positiva es clave para tener solidez en los partidos
En América reconocen que se han complicado los partidos por errores propios. Sin embargo, se conforman por la simple convicción de salir con una mentalidad positiva.
«Malos partidos, hemos tenido demasiadas llegadas que no hemos podido concretar del todo y errores que nos han costado, pero nos deja tranquilos que el equipo siempre busca la victoria y gracias a Dios se nos está dando», expresó Paul Aguilar
El defensa azulcrema también señaló que antes de pensar en el clásico contra Guadalajara, primero deben enfocarse en la Copa MX (contra FC Juárez). «Primero debemos pensar lo que hay a media semana (25 de septiembre, en el estadio Azteca), la Copa, pensar que el equipo puede dar un buen paso en ese torneo, es importante».
Finalmente, Aguilar evitó cualquier crítica del arbitraje de Luis Enrique Santander y la expulsión de Edson Álvarez, en el triunfo sobre Puebla (2-3) «No nos metemos con el arbitraje, es respetable».








