Relevante
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Diego López Díaz, quinto mejor del mundo; destacado xalapeño
- Escrito el:: 16 enero, 2015
El Comité Paralímpico Internacional de Natación, destacó al deportista xalapeño
Por Santiago Morales Ortiz
De acuerdo con el ranking mundial del Comité Paralímpico Internacional, el nadador xalapeño, Diego López Díaz, cerró el 2014 como el quinto mejor del mundo, por su brillante parte participación en eventos nacionales e internacionales.
Diego López Díaz, ha tenido una brillante carrera deportiva, apoyado por sus padres los licenciados en Educación Física, Lucrecia Díaz Martínez y Domingo López Salazar.
Para este 2015, el objetivo de Diego López, es mantenerse o mejorar los primeros lugares donde se encuentra, para lo cual tendrá una agenda cargada de importantes eventos.
<
>









