- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Édison Flores nuevo refuerzo de Monarcas
- Escrito el:: 24 agosto, 2018
El volante inca llegará procedente del Aalborg de Dinamarca, donde ha jugado desde la temporada 2016-2017
Los Monarcas confirmaron la contratación del seleccionado peruano Édison Flores, “en calidad de venta definitiva” tras llegar a un acuerdo con el club Aalborg de Dinamarca.
El volante de 24 años de edad, realizará las pruebas médicas en Morelia, Michoacán. Posteriormente se sumará lo antes posible a la plantilla que dirige Roberto Díaz, luego de seis jornadas dispuatadas en el Apertura 2018; mañana visitan al Monterrey por la séptima jornada.
“La contratación de Edison significa una inversión importante para nuestra Institución, por lo que nuestro Vicepresidente, Héctor Lara, viajó a Europa para cerrar la operación, hablar con el jugador sobre los alcances de nuestro equipo y del compromiso que significa representar a nuestra escuadra. El volante inca llegará procedente del Aalborg de Dinamarca,donde ha jugado desde la temporada 2016-2017”, destacó la escuadra purépecha en un comunicado.
Entre los logros del peruano que se cotiza en unos 640 mil dólares, además de disputar tres juegos del Mundial Rusia 2018, están: la conquista de una Copa Libertadores Sub-20 con el Universitario de Deportes en 2011, además de un Campeonato con Universitario de Deportes en el Torneo Apertura 2016.








