- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
«Chaco» Giménez anunciará su retiro del futbol
- Escrito el:: 23 agosto, 2018
Hace unos días el futbolista celebró 20 años de carrera en el futbol
Ante la poca actividad que tiene con el Pachuca, Christian Giménez ha decidido anunciar su retiro de las canchas este viernes.
El «Chaco», quien no suma minutos de juego en el Apertura 2018, platicó con la directiva de los Tuzos y llegó al acuerdo de despedirse oficialmente en pleno torneo. A final de cuentas, no ha sido considerado por el entrenador español Francisco Ayestarán.
Hace apenas unos días, el atacante argentino, naturalizado mexicano, celebró dos décadas como profesional.
Aunque en México jugó con el Veracruz, el América, el Pachuca y el Cruz Azul, sus grandes éxitos llegaron con los Tuzos, club en el que ganó la Copa Sudamericana 2006, el Clausura 2007 y dos Ligas de Campeones de la Concacaf (2007 y 2008).









