- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Layún llama subdesarrollada a la afición
- Escrito el:: 30 julio, 2018
Así respondió el defensor del Villarreal a las críticas de los seguidores por el mensaje de despedida a Juan Carlos Osorio
El mensaje de respuesta de Miguel Layún a las críticas por el mensaje de despedida a Juan Carlos Osorio por medio de Twitter, levantó polémica entre la afición al calificarla de subdesarrollada.
El ahora jugador del Villarreal de España escribió en su red social: «gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales».
Javier Hernández también se manifestó y apoyó el tweet de su compañero en Selección Mexicana: «Y los dormidos que están emocionalmente. Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas», escribió el ‘Chicharito‘.
Antes, el defensor mexicano escribió una publicación agradeciendo a Osorio y su cuerpo técnico los momentos vividos en el Tricolor.









