- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Adán ataja 3 penales en su debut con el Atlético de Madrid
- Escrito el:: 26 julio, 2018
El conjunto colchonero derrotó al Arsenal en la International Champions Cup
Con el portero Adán como gran figura, el Atlético de Madridvenció hoy por penales al Arsenal después de empatar 1-1 en un amistoso de pretemporada disputado en Singapur en el marco de la International Champions Cup.
Adán, debutante en el arco rojiblanco tras fichar el lunes por el Atlético, se convirtió en el héroe de la victoria al detener tres penales en la definición, además de convertir su propio remate para sellar la victoria por 3-1.
En los 90 minutos, el conjunto dirigido por Diego Simeone se adelantó con un gol del argentino Luciano Vietto al minuto 41, mientras que Emile Smith Rowe igualó para los ingleses justo en el inicio del segundo tiempo.
En la definición por penales, para el Atlético anotaron Rodri, Víctor Mollejo y Adán, en tanto que Ángel Correa remató al palo y el checo Petr Cech le detuvo el tiro a Borja Moreno.
Para el Arsenal sólo anotó Ainsley Maitland-Niles, mientras que Adán, que ingresó por Jan Oblak tras la pausa, detuvo los disparos de Henrikh Mkhitaryan, Joseph Willock y Edward Nketiah.
En el conjunto inglés no jugó el alemán Mesut Özil, que sigue enfrascado en una gran polémica después de haber renunciado el domingo a la selección germana con acusaciones de racismo a la federación y al presidente del organismo, Reinhard Grindel.









