- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
Anuncian torneos de fútbol escolar, primaria y secundaria
- Escrito el:: 12 enero, 2015
Se trata de las Copas Bimbo y Coca Cola de futbol siete y futbol asociación de ambas ramas y destinadas al sector escolar
Por Santiago Morales Ortiz
Con grandes planes para fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, se anuncian dos torneo de futbol dirigidos a alumnos de los niveles de primaria y secundaria.
El Coordinador Estatal de las Copas Bimbo y Coca Cola, en las modalidades de futbol siete y futbol asociación de ambas ramas y destinadas al sector escolar, Héctor Hugo Arellano Castillo, al reunirse en las oficinas de Futbol Federado de Veracruz, ubicadas en la capital del estado, con representantes reconocidos dentro de ambas disciplinas, como son Miguel Herrera de San Andrés Tuxtla, Yair Ortega de Orizaba, Jana Hernández de Córdoba y Juan de Dios Ramírez de Zongolica, dio a conocer algunos ajustes para la edición de 2015.
La Copa Coca Cola, destinada para las escuelas secundarias cambia de coordinador en la región de Orizaba-Córdoba y en lo sucesivo estará a cargo de Yair Ortega y de Jana Hernández, extendiéndose por consecuencia también a la ciudad de Córdoba.
En lo que se refiere a la Copa Bimbo y Copa Coca Cola, se extiende a San Andrés Tuxtla donde será coordinado por Miguel Kalunga Herrera y los Tuxtlas a parte de tener presencia en estos eventos, calificaran a su campeón a la siguiente ronde con sede en la ciudades de Veracruz y Boca del Rio.
Por otro lado, Xalapa extenderá su alcance en lo que se refiere a la Copa Bimbo hacia la ciudad de Misantla donde Víctor Marcos Cayetano fungirá como el responsable.
La Copa Bimbo es en futbol siete y está destinada a niñas y niños nacidas entre 2004 y 2005.
Los informes generales y demás datos inherentes, se podrán obtener en los siguientes teléfonos.
En Orizaba con Yair Ortega en el celular 2721586630.
En Córdoba con Jana Hernández y el celular 2711032707.
En San Andrés Tuxtla con Miguel Kalunga Herrera en el celular 294 94 4 22 17.
Y en Misantla con Víctor Marcos Cayetano en el cel. 2351074385.
La información con el Coordinador general es factible conocerla en el número 2281048228.
Las plazas de Coatzacoalcos y Poza Rica para copa coca cola mantienen a los coordinadores del 2014.