- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Colegio de Abogados, campeón del cuadrangular de futbol
- Escrito el:: 17 julio, 2018
Venció a Chileros de Xalapa, festejando el “Día del Abogado”. Reconocimiento para Mario Santés
Por Santiago Morales Ortiz
Luego de dos días de intensa batalla, el equipo del Colegio de Abogados y Juristas se llevó el título del Torneo Cuadrangular de Futbol del “Día del Abogado”, tras derrotar en la final a los Chileros de Xalapa de la Tercera División, que participó como invitado.
Las acciones se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, ante un ambiente de fiesta.
En la final, Abogados y Chileros, terminaron 2-2 en el tiempo normal, por lo que se fueron a los tiros penales, donde los campeones acertaron sus cinco oportunidades a través de los goleadores Esteban Zavaleta, Armando Zavaleta, Omar Sánchez, Raúl Jiménez y Ulises Valdés.
Por los Chileros, anotaron Hernán “Yoyito” Cortés, Aldí García, Farrú Morales y Manolo Hernández, para el 5-4, final.
En el duelo por el tercer lugar, la escuadra de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento de Xalapa (invitado), se impuso 3-0 a Servicios Periciales.
La premiación estuvo encabezada por Valentín Olmos Alfonso, presidente del Colegio de Abogados y Juristas de Veracruz, quien entregó trofeos a los triunfadores, y reconocimientos especiales a los licenciados Francisco Javier Hernández Loeza y Mario Santés Alvarez.










