- El Borussia Dortmund derrota al PSG y avanza a la Final de la Champions League
- Dio la sorpresa de la jornada al vencer al Proquiver en el futbol Premier de la FUV
- Halcones de Xalapa prepara su encuentro para enfrentar a las Rojas de Veracruz en la LNBP Femenil
- Antonio Lozano Pineda dejó se ser reconocido jurídicamente como presidente de la FMAA
- Colfraima y Predio de la Virgen alistan partido amistoso para rendir homenajes a sus leyendas
- Así fue como Checo Pérez ignoró a Donald Trump y brincó a su seguridad para poder pasar a la pista
- Liga MX: Estos son los antecedentes en cada enfrentamiento de Liguilla
- Liga MX: Así se jugará la Liguilla del Clausura 2024
- Concluyó el Abierto Don Justo de Xalapa con la coronación de Rodrigo Pacheco
- Reportan muerte del histórico César Luis Menotti a los 85 años
Dynamo “agradece” a las FMF por remodelación gratuita
- Escrito el:: 9 julio, 2018
Al final nadie sabe para quién trabaja, pero lo cierto es que en el interior del club agradecen la remodelación gratuita y de primer...
Cuando la Federación Mexicana de Futbol alquiló las instalaciones del Dynamo, allá en Novogorks, se dedicó a hacer remodelaciones completísimas, tanto en la sala de prensa, que quedó estupenda, como en las habitaciones y el campo.
La intención era llegar lejos, quedarse el mes completo, pero…. Vino el golpe de realidad y el Tricolor tuvo que irse… ¿Quién ganó con todo esto?
Pues el Dynamo que podrá echar mano de todas las remodelaciones que hizo la FMF. Al final nadie sabe para quién trabaja, pero lo cierto es que en el interior del club agradecen la remodelación gratuita y de primer mundo que recibieron sus instalaciones gracias al dinero de la Federación Mexicana.
Fox Sports impulsará a Monterrey por toda América
La llegada del Monterrey representa un fuerte empujón a las transmisiones de la Liga MX que hace Fox Sports, recientemente, los Rayados se han caracterizado por ser protagonistas, que siempre pelean por el título, pese a que no lo han conseguido.
El nuevo socio comercial del club norteño desea que eso no cambie, por lo que —antes de firmar el convenio de trabajo— solicitó a la directiva regia tener un equipo muy competitivo y, si se puede, con jugadores conocidos en toda América, para poder vender los juegos en todo el continente.
La televisora quiere llevar a los Rayados a la mayor cantidad de terrirorios que puedan y saben que la llave es con futbolistas reconocidos en Sudamérica. Negocio Redondo.