- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
Raúl Jiménez es libre de irse del ‘Atleti’, según medios españoles
- Escrito el:: 10 enero, 2015
El atacante mexicano podría abandonar al Atlético de Madrid con la intención de tener mayor accionar en otro club
El Universal
El atacante mexicano Raúl Jiménez tiene la última palabra sobre su futuro con el Atlético de Madrid, bien puede continuar en el club a pesar de su poca actividad o podría abandonar al equipo con la intención de tener mayor accionar.
El técnico argentino Diego Simeone siempre ha dicho que hay espacio en el plantel para el futbolista hidalguense, sin embargo, los hechos muestran lo contrario, el funcionamiento del ex jugador del América ha venido de menos a más.
Además la llegada del hijo prodigo, Fernando Torres, quien regresa al “Atleti” , le puede cerrar aún más las puertas al mexicano, quien no vería con malos ojos una salida a otro club de la misma Liga de España para tener mayor actividad.
El diario “Marca” señaló que Jiménez es libre de tomar la decisión de quedarse o marcharse en este mes de enero, cuando se efectúa el mercado de traspasos invernal.
Hasta el momento no se ha sabido de una oferta concreta por el mundialista en Brasil 2014, pero con Jorge Mendes como su representante no sería difícil encontrar un equipo que le dé minutos de juego.
De empezar jugando en la Supercopa de España contra Real Madrid, Raúl Jiménez es un suplente habitual e incluso en ocasiones queda fuera de las convocatorias, apenas suma 361 minutos en la Liga de España con un gol, 180 en Copa del Rey y sólo 29 en Champions.









