Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriotas de Veracruz con ánimos renovados para el 2015 en la segunda división

Cierran Mini Pretemporada bajo las órdenes de Ignacio Morales

El club de Fútbol Patriotas (Aguilas Azules) se reportó listo para encarar la segunda vuelta de la Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos del Fútbol Mexicano y prácticamente han culminado su minipretemporada para cumplir el segundo semestre del año futbolísticos en esta división de ascenso.

 

Los dirigidos del profesor Ignacio Morales han trabajado sin descanso durante el parón decembrino y han ajustado aspectos físicos y futbolísticos en busca de mejorar lo hecho en la primera parte de la campaña 2014-2015.

 

“Vamos trabajando bien, el equipo ha llegado a esta mini pretemporada con mucho ánimo, con una perspectiva distinta a lo que hicimos en septiembre, creo que será un buen torneo”.

 

Morales Campos dijo que al final de la primera vuelta se hizo un análisis y tras rendir un informe a la directiva se decidió hacer algunos cambios en el plantel.

 

“Han llegado siete jugadores nuevos, gente de más peso específico, que nos va ayudar, ya la vez pasada tuvimos ese problema al principio, ahora creo que con esta nueva gente nos va ir mejor”.

 

A pesar de haber tenido un buen cierre y quedarse cerca de calificar a la liguilla de Copa, Morales Campos sabe que su equipo tiene para más.

 

“Lo veo en los muchachos, actitud, esfuerzo, eso me deja tranquilo de que vamos a luchar por conseguir nuestros objetivos y tener una buena temporada”.

 

Patriotas (Aguilas Azules) ha sostenido tres encuentros amistosos en esta mini pretemporada ante equipos locales y de tercera división, en los cuales, según su entrenador, el cuadro ha reflejado en la cancha lo que pretende futbolísticamente.

 

El equipo veracruzano cerrará este sábado su trabajo previo a su debut en la segunda vuelta de la Liga Nuevos Talentos, que está programado para el viernes 16 de enero visitando a la Universidad Autónoma de Hidalgo en el estadio Revolución, en Pachuca.

<
>