- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Halcones Marinos inicia el año visitando al Atlético Acayucan
- Escrito el:: 9 enero, 2015
Marchan en cuarto sitio del Grupo 2 y buscan mantenerse entre los primeros en Tercera División
Los Halcones Marinos de Veracruz abrirán la segunda vuelta del torneo 2014-2015 de la Tercera División Profesional, cuando visiten este sábado al Atlético Acayucan, en duelo válido por la fecha 18 del Grupo II.
Tras el parón por las fiestas decembrinas, los dirigidos del profesor José Antonio Gaya buscarán mantenerse en el cuarto sitio del grupo, en el que han remontado posiciones gracias a un gran cierre de primera vuelta.
En cuadro blanquiazul suma 30 unidades en el actual torneo, esto producto de siete triunfos, cinco empates y cinco derrotas, con 30 goles a favor y 24 en contra, ubicándose en la cuarta posición del torneo.
Por su parte Atlético Acayucan es segundo lugar del grupo con 35 unidades, esto gracias a 10 triunfos, tres empates y cuatro derrotas, registrando 46 goles a favor por 31 en contra.
En la primera vuelta Halcones Marinos y Acayucan igualaron a dos tantos el 24 de septiembre en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, en un duelo cerrado y en el que el punto extra favoreció a la escuadra jarocha.
Los veracruzanos llegan a este compromiso motivados, ya que de conseguir la victoria se podrían a sólo dos puntos de Acayucan y se consolidarían entre los primeros del Grupo 2.
Jornada 18
Atlético Boca del Río Vs Azucareros Tezonapa
Atlético Veracruz Vs Piñeros de Loma Bonita
Estudiantes de Xalapa Vs Atlético Ixtepec
Jiquipilas valle verde Vs Liga de Futbol Tehuacán
Chimbombos, F.C Vs Cruz Azul Lagunas
Atlético Chiapas Vs Lanceros Cosoleacaque