- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Lopetegui es cesado de la Selección Española por fichar con el Real Madrid
- Escrito el:: 13 junio, 2018
La Federación Española habría decidido despedir a su técnico a dos días de debutar en la Copa del Mundo
En estos momentos, Luis Rubiales, presidente de la Federación española de fútbol, y Julen Lopetegui, han anunciado que el español ya no estará en el partido frente a Portugal, el primero de España en el Campeonato del Mundo
Tras una noche llena de reuniones, discusiones y muchísima tensión, se están viviendo horas clave para el futuro de la selección, cuyo entrenador será quien dirija al Real Madrid la próxima temporada.
Medios y periodistas españoles, afirmaban desde hace unas horas que Lopetegui ya había sido cesado del cargo y no estaría el próximo viernes en el partido de la Selección Española frente a Portugal; sin embargo, todo se confirmó en la conferencia de prensa de La Roja.
El anuncio del club blanco el martes por la tarde ha dinamitado todo alrededor de un equipo que había llegado a Rusia como aspirante al título mundial.
Rubiales es partidario de destituir al técnico, igual que algunos de sus colaboradores.
España debuta el próximo viernes frente a Portugal en Rusia 2018, a la espera de quien estará en el banquillo de la campeona del mundo en Sudáfrica 2010.








