- El Borussia Dortmund derrota al PSG y avanza a la Final de la Champions League
- Dio la sorpresa de la jornada al vencer al Proquiver en el futbol Premier de la FUV
- Halcones de Xalapa prepara su encuentro para enfrentar a las Rojas de Veracruz en la LNBP Femenil
- Antonio Lozano Pineda dejó se ser reconocido jurídicamente como presidente de la FMAA
- Colfraima y Predio de la Virgen alistan partido amistoso para rendir homenajes a sus leyendas
- Así fue como Checo Pérez ignoró a Donald Trump y brincó a su seguridad para poder pasar a la pista
- Liga MX: Estos son los antecedentes en cada enfrentamiento de Liguilla
- Liga MX: Así se jugará la Liguilla del Clausura 2024
- Concluyó el Abierto Don Justo de Xalapa con la coronación de Rodrigo Pacheco
- Reportan muerte del histórico César Luis Menotti a los 85 años
Marcas apoyan a México, siempre
- Escrito el:: 11 junio, 2018
Sin importar qué tan golpeada llegue la imagen de la Selección Mexicana a Rusia 2018
CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Sin importar qué tan golpeada llegue la imagen de la Selección Mexicana a Rusia 2018, el respaldo es fuerte por quienes invierten grandes cantidades de dinero. Los patrocinadores.
El compromiso de las marcas no ha sufrido rasgadura, pese a las dudas por alcanzar el quinto partido, incluso, por los escándalos extra cancha, como la fiesta de los jugadores con supuestas «escorts», en su día libre antes de salir del país.
Emilio Estrada, CEO de G500 Network, consideró que al tratarse del Tri, el apoyo debe ser «en las buenas y en las malas».
«Nosotros no tenemos injerencia [en pedir buenos resultados], nosotros estamos para ayudar a la Selección en lo que podamos aportar, nuestro objetivo y orgullo es apoyar en las buenas y en las malas, porque se demuestra unión y más en los momentos malos», dijo el directivo español en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Además, Estrada Velo contempla a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como una entidad «con valores como los nuestros».
«Entendemos que las cosas se consiguen con ambición, trabajo duro, somos una empresa recién creada por la visión de gasolineros mexicanos que se unen contra las transnacionales, tenemos valores familiares tan parecidos.
«No me he encontrado en México a alguien que no tenga amor por su Selección, podemos discutir diferencias, pero cuando juegan, todos compartimos pasión y sentimiento. Estamos orgullosos», aseguró.
En este año, G500 acordó con la FMF una relación de un lustro. Prácticamente el último que amarró Decio de María tras 14 años de negociar con diversas firmas; dejará la presidencia a Yon de Luisa al acabar el Mundial 2018.
Pero el cambio de poderes no preocupa al nuevo socio.
«Tenemos cinco años de acuerdo, es amplísimo, de Mundial a Mundial tendremos presencia en todos los partidos oficiales y amistosos del equipo mayor, de las juveniles y de la femenil. Confiamos que todos los acuerdos serán respetados como hasta ahora con Decio, la Federación no sólo la representa una persona, hay un gran equipo detrás, estoy convencido que estos años serán buenos para ambos», concluyó. «No sólo confiamos en la Federación, sino en las instituciones mexicanas».