- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
El plan para quitar el descenso va lento, pero firme
- Escrito el:: 29 mayo, 2018
La idea está clara y sigue latente, la Liga debe de tener 20 clubes y cuando se llegue a esta cifra...
Muy a la callada el plan de convertir la Liga MX en una especie de Liga Premier, como en Inglaterra, se está armando.
Hace algunos meses los clubes del Ascenso se desgarraron las vestiduras cuando se les anunció que se acabaría el descenso y el ascenso, al final, con todo y amenazas de la Asociación de Futbolistas Profesionales, quedó como siempre, pero… La idea está clara y sigue latente, la Liga debe de tener 20 clubes y cuando se llegue a esta cifra, en dos años, adiós a perder la categoría. Ahí sí, el club de Tobi se cerrará y nadie que no esté invitado, podrá ingresar.
Así nacerá la Liga Premier Mx, y nadie podrá objetar nada y si objetan, pues qué…
La incertidumbre de ir a Rusia no deja dormir a Gio
Más allá de lo sucedido la noche de anoche en el Rose Bowl, en el juego entre el Tricolor y Gales, a Giovani dos Santos le preocupa enormemente quedarse fuera de la Copa del Mundo. Eso es una realidad.
El atacante del Galaxy de Los Ángeles está consciente de que no vive su mejor momento, que su nombre es uno de los que más suena a la hora de hacer descartes en la lista final de Juan Carlos Osorio, por lo que ve factible, muy factible, no ser considerado para la Copa del Mundo Rusia 2018, lo que le ha provocado no dormir bien desde hace ya varias semanas, según cuenta gente allegada a él. Sería bueno que el señor Osorio le definiera, para que así pueda pegar ojo.









