- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
«Live It Up», el himno oficial de Rusia 2018
- Escrito el:: 25 mayo, 2018
La interpretación corre a cargo de Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith
El himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 se llamá «Live It Up» y fue lanzado este jueves en varias plataformas digitales con la interpretación de Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith.
Los tres artistas interpretarán la canción en la final de la Copa Mundial en Moscú el 15 de julio, anunció el sello Sony Music. «Live It Up» fue producido por la estrella DJ Diplo (39).
El cantante de reguetón nacido en Boston Nick Rivera Caminero dijo en un comunicado de prensa: «No muchos artistas tienen el privilegio de poder participar en algo así».
Smith, por su parte, afirmó: » Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte».
En tanto que Istrefi sostuvo que ser parte de la canción oficial de la Copa Mundial «está siendo una experiencia increíble y fascinante».
Pitbull y Jennifer Lopez habían interpretado la canción oficial para el Mundial de 2014 con «We Are One». Para la Copa del Mundo de 2010, Shakira cantó la canción «Waka Waka.









