- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Neymar se queda: Presidente del PSG
- Escrito el:: 20 mayo, 2018
Pese a los rumores de su salida, Nasser Al Khelaifi ratifica la permanencia del astro brasileño en París
El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, insiste en que la estrella brasileña Neymar se va a quedar como lo viene repitiendo, por activa y por pasiva y pese a lo que digan los medios españoles.
Este es uno de los mensajes de Al Khelaïfi en una entrevista publicada este domingo por el diario «L’Équipe», en la que también confirma la permanencia del uruguayo Edinson Cavani y niega estar decepcionado con el entrenador saliente, el español Unai Emery, al que rinde homenaje y desea «lo mejor para el futuro».
Sobre Neymar, recuerda que ya se ha repetido «10.000 veces» diciendo que «se va a quedar» en el PSG, con el que tiene todavía cuatro temporadas de contrato.
«Neymar está cansado de estos rumores sobre su futuro. Son los medios españoles los que lo dicen. Si se los cree, peor para usted», replica al periodista el máximo dirigente del club parisino, que muestra su hartazgo por tener que responder continuamente a esa cuestión.









