- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
‘Piojo’ critica ausencia de Osorio
- Escrito el:: 9 mayo, 2018
Miguel Herrera dice que el DT del Tri debería estar atento a la Liguilla Durante las más recientes semanas, Juan Carlos Osorio
Durante las más recientes semanas, Juan Carlos Osorio realizó viajes a Europa y Sudamérica, como parte de su preparación a la Copa del Mundo. Eso impidió que presenciara los cotejos del tramo final del Clausura 2018 y el comienzo de la Liguilla, lo que no es bien visto por Miguel Herrera.
“Obviamente no está bien, porque es el futbol que está dirigiendo y el que tiene que estar observando”, aseguró el entrenador del América, en entrevista con la cadena ESPN. “No tiene que estar haciendo otra cosa más que observando este futbol”, añadió.
Los auxiliares del director técnico de la Selección Mexicana sí observaron en vivo los encuentros y, aunque no los desprecia, el ex timonel tricolor considera que el impacto que se tiene —en cuanto al análisis— no es el mismo.
“El equipo de trabajo es muy importante y tiene también su forma de ver el juego, y te dan su opinión de lo que vieron”, recuerda. “Es su gente, tiene plena confianza en ellos, pero la obligación del técnico —y más de la selección de cualquier país— es estar donde están los jugadores compitiendo”.
Su crítica se basa porque, “en este momento, la liga mexicana está en su fase de más alta competencia, que es la Liguilla, y la gente que está dirigiendo Selección tiene que estar pendiente de estos partidos”.









