- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Barcelona vs Real Madrid, un clásico con cafeína
- Escrito el:: 6 mayo, 2018
Con todo definido, culés y merengues buscan mostrar cuál está más cuajado
Barcelona.— Sin nada en juego más allá del prestigio, Barcelona y Real Madrid chocarán en el Camp Nou en un clásico, que aunque intrascendente para la suerte de la Liga, está cargado de alicientes.
No existen duelos “descafeinados” entre los dos grandes equipos del campeonato español que, con el título ya decidido a favor de los blaugrana, rivalizan por ver cuál de los dos cuajó mejor temporada.
Pese a su nuevo fiasco en la Champions, los catalanes parten adelantados en el pulso simbólico decretado por los medios de comunicación y asumido por jugadores y aficionados: conquistaron ya el octavo doblete de su historia al ganar la Copa del Rey una semana antes de proclamarse campeones de la Liga, con una gran ventaja sobre sus competidores.
Los dirigidos por Zinedine Zidane, que fracasaron en esas dos competiciones, pero están en la final de la Champions League y ahora confían en conquistar su tercer cetro europeo consecutivo para cerrar con nota alta una temporada cuya calificación es todavía incierta.
“Fracaso no; no es una buena temporada en la Liga, sobre todo nuestro inicio, pero nuestro final está mucho mejor”, consideró Zinedine Zidane, quien como entrenador blanco no ha perdido en sus tres visitas al Camp Nou, con saldo de dos victorias y un empate. El clásico cerrará la jornada dominical, con la negativa madridista de realizar el pasillo, como polémica inicial.









