- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Chucky Lozano, en la mira del Chelsea
- Escrito el:: 1 mayo, 2018
La gran campaña del mexicano sigue llamando al atención de grandes equipos en Europa
La gran campaña del Chucky Lozano sigue llamando al atención de grandes equipos en Europa.
De acuerdo al medio inglés TalkSPORT, el Chelsea de la Premier League estaría interesado en contratar al mexicano para resolver sus problemas de gol que tuvieron en esta campaña.
Junto al atacante del PSV, el portal destaca los nombres deMalcom (Bourdeaux), Gareth Bale (Real Madrid), Mauro Icardi (Inter), (Marcus Rashford (Manchester United), Ciro Inmobile (Lazio), Jonas (Benfica), Florian Thauvin (Marsella), Timo Werner (RB Leipzig) y Harry Kane (Tottenham).
“El extremo mexicano es uno de los prospectos más llamativos del futbol mundial. Con 22 años, ha sido vinculado con una mega fichaje al Manchester City y ha registrado 17 goles y 11 asistencias en 28 juegos de liga de esta temporada”, señala la publicación.
Los delanteros de los Blues, Olvier Giroud y Álvaro Morata no han rendido lo suficiente esta temporada, por lo que el mexicano podría acompañar en el ataque a Eden Hazard, William y Pedro para la siguiente temporada.









