- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
- Don Carlos Ferráez Matus asistió al último día de pruebas de los Felinos de Xalapa
Le huyen a Higuera en el festejo
- Escrito el:: 26 abril, 2018
Jugadores de las Chivas dejaron "vestido y alborotado" al directivo rojiblanco a la hora de la celebración en la cancha
Los jugadores de Chivas, campeones de la Concacaf no ocultaron el rompimiento que existe con su directiva.
Durante los festejos por el título, concretamente en las últimas fotografías que se estaban tomando en el campo de juego, apareció José Luis Higuera para posar con ellos.
Pero cuál fue su sorpresa que cuando ya estaba acomodado, peinado y listo para sonreír como si no pasara nada, los futbolistas rompieron fila y siguieron por su lado, dejándolo vestido y alborotado al directivo deudor que pensó que depositando un 3% de la deuda, estarían todos contentos.
Por otra parte, Francisco Gabriel de Anda se fue en su auto particular acompañado de Benjamín Galindo. No fue incluido ningún directivo en su recorrido a la Minerva.









