- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Rafa Márquez le dice «adiós» al Jalisco
- Escrito el:: 21 abril, 2018
En su última conferencia de prensa agradeció el apoyo a la prensa y afición en 22 años de carrera
Al salir de cambio, Rafael Márquez saludo a todo jugador que se encontró a su paso y el técnico del Guadalajara Matías Almeyda, pidió permiso al cuarto árbitro para ir a felicitar al «Káiser«, el cual le fue concedido.
Rafa observó al técnico de Chivas y se fundieron en un abrazo, en um gesto que agradecio el «Káiser«, así como a todos quienes lo han seguido en su carrera futbolística.
«Quiero agradecer a todos los presentes, la prensa que está aquí y a la que no está también. Han estado en los momentos buenos, momentos malos. Hubo críticas constructivas que me hicieron crecer, forjar mi carácter. No me queda más que agradecer por todo el apoyo y cariño. Muchas gracias».
Márquez dijo irse contento tras ganar el Clásico tapatío a Chivas, recuerdo que quedará en su memoria y lo llegar a por siempre.
Rafa intento dar la vuelta olímpica para agradecer a toda la afición, pero le fue imposible, así que solamente le quedó levantar los brazos y decir: gracias.
El jugador y capitán del Atlas besó la cancha del estadio Jalisco, porque ya no la volver a a pisar como profesional en el fútbol.








