- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
No sentía mi rodilla: Néstor Araujo
- Escrito el:: 30 marzo, 2018
El defensa de la Selección Nacional fue dado de alta y confiesa que tuvo miedo de perderse la Copa del Mundo
Luego de ser operado de una lesión en la rodilla izquierda, el defensa Néstor Araujo es optimista tras imaginar lo peor: perderse Rusia 2018.
«Me siento contento afortunado por lo que sentía, sinceramente creí que era para algo de seis meses, ligamento cruzado, sentía mucho dolor, no sentía mi rodilla», describió el futbolista al ser dado de alta de un hospital de la Ciudad de México.
Hace dos días, Araujo fue sometido a una artroscopia del cuerno anterior del menisco medial, a consecuencia de un golpe sufrido durante el amistoso de México ante Croacia.
«Me motiva el apoyo de todos, demostrar por el cariño. En Dallas me dio un abrazo (Juan Carlos Osorio),hace rato me mandó mensaje, él, Gerardo Torrado, Dennis Te Kloese, todos».
Según el médico que lo operó, Arturo Almazán, el tricolor seguirá su rehabilitación con su club Santos Laguna, en Torreón, Coahuila.
«Néstor está bien físicamente y de ánimo, ya tiene su cita en el club para que empiecen inmediatamente (la rehabilitación)»,dijo el especialista en Traumatología y Ortopedia.
El tiempo de recuperación de estima de cuatro a cinco semanas.









