- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Layún apunta a jugar contra el Barcelona
- Escrito el:: 30 marzo, 2018
Layún ocuparía un lugar en el 11 inicial tal y como ocurrió en el pasado partido frente a Leganés
El defensa mexicano Miguel Layún reportó este viernes con el equipo de Sevilla y apunta a jugar mañana frente al Barcelona, en actividad de la jornada 30 de la Liga de España.
Layún Prado recién llegó de Estados Unidos tras cumplir en la convocatoria de la selección mexicana y tener actividad en los amistosos contra Islandia (90 minutos) y frente a Croacia (45).
Desde la tarde del jueves el veracruzano llegó a suelo andaluz, pero fue hasta hoy que completó el entrenamiento al parejo de sus compañeros en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.
Este sábado, los “Palanganas” tendrán una dura prueba en la cancha del “Ramón Sánchez Pizjuán” contra el actual líder de la competición Barcelona, que todavía tiene en duda la participación de su figura, el argentino Lionel Messi.
Para este cotejo, el técnico italiano Vincenzo Montella podría echar mano del lateral mexicano y ocupar el costado derecho como ha sido habitual en sus últimas apariciones con Sevilla.
Layun ocuparía un lugar en el 11 inicial tal y como ocurrió en el pasado partido frente a Leganés, en el que anotó su primer gol, aunque no evitó la derrota de su escuadra.
Además, la posibilidad de que el exjugador del Watford y Porto juegue frente a los Blaugranas es amplia dado que el próximo martes Sevilla chocará en la ida de los cuartos de final ante Bayern Munich y Montella deberá rotar, aunado a que Layun no puede jugar en la Champions League, porque en la ronda de grupos actuó con los “Dragones”.
Así que se espera la presencia de Layún, quien por las bandas tendrá un duro trabajo en el que podría medir fuerzas con elementos de calidad como el francés Ousmane Dembele, el brasileño Phiippe Coutinho, Messi, el uruguayo Luis Suárez o hasta Paco Alcácer.









