- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Ronaldinho inició un ‘Feliz año nuevo’ con muchas mujeres
- Escrito el:: 1 enero, 2015
El astro brasileño dio a conocer una imagen donde aparece acompañado de varias mujeres celebrando el inicio del 2015
El Universal
El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, que actualmente milita en el club mexicano Gallos Blancos de Querétaro, felicitó hoy el año nuevo en un tweet con una foto en la que aparece vestido de blanco y rodeado de más de una decena de mujeres.
«FELIZ ANO NOVO!!, HAPPY NEW YEAR!!, FELIZ AÑO NUEVO!!» , escribió en la red social el delantero, que ya debería haberse incorporado a la pretemporada con su equipo en México.
El presidente del club, Joaquín Beltrán, señaló sin embargo a comienzos de esta semana que Ronaldinho había solicitado un «permiso especial para arreglar unos problemas personales» y que se esperaba su incorporación al trabajo con el equipo a comienzos de año.
El regreso tras las vacaciones del brasileño a la liga mexicana no ha estado exento de polémica, ya que el futbolista siguió en su país a pesar de que el equipo que dirige Ignacio Ambriz disputó varios amistosos.
La situación generó además rumores sobre una posible salida del conjunto mexicano, aun cuando tiene contrato por dos años.
Ronaldinho se incorporó el torneo pasado a los Gallos Blancos, donde sólo disputó nueve partidos y marcó tres goles. El equipo arranca el torneo de Clausura 2015 el próximo 11 de enero con una visita a los Pumas.








