Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Instalaciones de los JCC en el puerto, se activarán este 2015

Las cuales serán administradas por el ex titular del Cover, Carlos Sosa Ahumada

Por Carlos Moron

 

A un mes de que concluyeron los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, las instalaciones se encuentran sin recibir actividad alguna, puesto que será a comienzos del próximo año cuando estas sean administradas por el ex titular del Cover , Carlos Sosa Ahumada.
Se prevé que las instalaciones de nueva creación alberguen las nuevas asociaciones deportivas en las diferentes disciplinas deportivas  para las cuales fueron adaptadas, como es el caso del Centro Raqueta , Bolerama y el Centro de Alto Rendimiento , este último donde se buscará que se comparta con otros deportes.
En el caso del estadio de beisbol “Beto Ávila”, éste entrará en funcionamiento durante el segundo o tercer mes , pues que el equipo de beisbol el “Águila de Veracruz”, estará comenzando entrenamientos con miras al campeonato de la LMB.
El estadio, Luis “Pirata” Fuente, se sometió a un cambio de césped toda vez que este fue dañado severamente durante la apertura y clausura de los JCC Veracruz 2014, dejándolo inservible para la práctica de futbol, por lo cual estará listo durante la segunda semana de enero donde los Tiburones Rojos , estarán iniciando el torneo clausura 2015 de la liga MX.
La situación del Centro Acuático Leyes de Reforma y la Arena Veracruz y el estadio Carlos Serdán Arrechavaleta, donde se llevaron a cabo los deportes acuáticos, la gimnasia y el softbol estos se encuentran cerrados por la temporada decembrina y se espera que entren en actividad a comienzos de año con la nueva administración de las instalaciones deportivas a nivel estado.
La unidad deportiva “Hugo Sánchez” donde se llevó a cabo el futbol femenil , estará entrando actividad con las ligas de futbol amateur que se llevan a cabo los fines de semana a partir de las primeras semanas de enero , puesto que ahorita hay receso por las festividades decembrinas.

141231INSTALACIONES1 141231INSTALACIONES2 141231INSTALACIONES3 141231INSTALACIONES4
<
>
Foto: Carlos Moron

Foto: Carlos Moron