- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
Veracruz se juega la última carta frente al Atlas
- Escrito el:: 18 marzo, 2018
El conjunto jarocho está obligado a vencer a los Zorros para seguir con opciones de no descender
Veracruz.— Los Tiburones de Veracruz reciben al Atlas en un duelo que puede definir cuál de los dos se va al Ascenso MX.
Los escualos aparecen en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones del Clausura, pero su tragedia no es esa, sino que están en el último escaño de la tabla de cocientes.
Con 18 puntos por disputar, el Veracruz está a 11 unidades del Atlas y tiene la obligación de vencerlo para recortar la diferencia a 8, aunque quizá su posibilidad más real de permanecer en Primera está relacionada con una baja de juego de los Lobos BUAP, el otro conjunto con el cual pelean por seguir en el Máximo Circuito.
Será un duelo a muerte hoy, porque Atlas viene animado luego de derrotar 1-0 al Puebla la semana pasada y sabe que si vence estará prácticamente salvado. “Es momento de dejar las charlas y empezar a demostrar en el campo; viene un compromiso importante y vamos a dar todo, dijo ayer el argentino de los Tiburones, Guido Milán. Agencias









