- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
En Manchester aseguran que es imposible contratar a Messi
- Escrito el:: 13 marzo, 2018
El director ejecutivo del Manchester City, el español Ferrán Soriano negó que estén buscando fichar al argentino
El director ejecutivo del Manchester City, el español Ferrán Soriano, aseguró que «no hay ninguna posibilidad» de que su club pueda contratar al astro argentino Lionel Messi.
«No hay ninguna posibilidad de contratarlo. Conozco bien a Leo y a su familia y sé que están bien en Barcelona, que es donde tiene que estar. Nosotros haremos sin él nuestro camino, que será más difícil porque es el mejor jugador de la historia del fútbol», dijo Soriano en Buenos Aires en una entrevista con varios medios, entre ellos la agencia dpa.
El español participó el lunes en la capital argentina en una conferencia con empresarios, directivos y entrenadores de fútbol. Antes de su presentación, Soriano opinó que Messi, al que conoció cuando fue directivo del Barcelona hace diez años, «es un genio y el mejor jugador de la historia del fútbol».
Consultado sobre si Messi sintetiza el mensaje de llevar a cabo un trabajo a largo plazo, el directivo español respondió que «La Pulga» es «un fenómeno aparte que tuvo la pequeña suerte de llegar cuando era pequeño a un terreno fértil como el Barcelona, donde se cuida el balón y juega un fútbol de ataque».
«Pero Messi es un genio y lo cambia todo», sostuvo.









