- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
Amenazan en redes a hija de Marcelo Díaz
- Escrito el:: 12 marzo, 2018
El futbolista chileno denunció la amenaza en rede sociales
Marcelo Díaz, mediocampista de los Pumas, enfureció tras constantes insultos y una amenaza contra su hija, debido al gol en propia meta que derivó en la derrota con el Toluca (0-1), en la fecha 11 del Clausura 2018.
Las reacciones en redes sociales contra el universitario son de un fan, aparentemente de Chile, que reclamó por una pérdida económica en una apuesta. En mensajes posteriores, el presunto aficionado amenazó a la hija del futbolista.
Vía Twitter, el «Chelo» respondió: «A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm».
De inmediato, el andino recibió cientos de muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores. En especial de mexicanos, quienes recalcaron que la mala tarde de los felinos contra los Diablos Rojos, en el estadio Olímpico Universitario, no es toda su culpa. Además, lo respaldaron con mensajes de agradecimiento por su aporte al equipo.
Fuera del terreno de juego, «Carepato» se caracteriza por interactuar con sus seguidores en las plataformas digitales y ser accesible en persona para brindar un autógrafo o una fotografía.









