- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Cruz Azul propone torneo largo
- Escrito el:: 6 marzo, 2018
La coyuntura fue aprovechada por el directivo para sugerir el retorno al viejo formato, sobre todo porque está en pláticas para adquirir a los...
Guillermo Álvarez quiere torneo largo, pero en el Ascenso MX
Ahora que se reunieron los propietarios de los Clubes de la Liga MX para decidir lo que sucederá con el ascenso y descenso, se pusieron sobre la mesa diversas alternativas para cambios de formato de competencia, pero una de las que más llamó la atención vino de Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul.
Resulta que Billy sugirió volver a los torneos largos… pero en el Ascenso MX, por aquello de que pocos clubes tendrán la posibilidad de integrarse a la Primera División, por más que la idea a futuro sea ampliar el circuito a 20 equipos. La coyuntura fue aprovechada por el directivo para sugerir el retorno al viejo formato, sobre todo porque está en pláticas para adquirir a los Potros UAEM.
Fraude con supuesto juego de Ronaldinho en Durango
La supuesta despedida de Ronaldinho, que se celebraría el domingo en Durango, se reprogramó para dentro de un par de semanas. Todo inició mal y se espera que termine peor.
Desde el principio, muchos de los invitados, como Antonio Carlos Santos, Adolfo Ríos, Luis Roberto Alves Zaguinho, Efraín Cuchillo Herrera y Francisco Kikín Fonseca, negaron su participación porque los promotores no les dieron el adelanto prometido y a otros ni siquiera los habían invitado. Para acabarla, Ronaldinho ni siquiera está en México… Dicen que en dos semanas se hará el juego entre los amigos del ex astro brasileño y una Selección Mexicana de leyendas, pero todo parece un fraude.









